jueves, 12 de julio de 2012
La palabra perfecta sería: Adiós.
Mentiras, todos son mentiras... Se quieren creer, se pueden sentir pero al fin y al cabo son palabras que lo único que hacen es daño.
Las noches se hacen largas si eres el que miente, mas para la persona que esta siendo engañada también tiene un sentimiento de culpa por no saber lo que ocurre, por creer que todo va bien y no es cierto.
Duele, todo esto duele tan profundo en el alma, que tu cabeza sólo quiere parar de dar vueltas, quiere acabar con tu corazón para no tener que sufrir más, ya que, por mucho que quieras, el mundo gira y gira y no para con lo mismo. Una semana feliz, una semana triste, una semana tranquila, una semana sin poder salir de las sombras... y a veces esto se alarga.. y no sales de la oscuridad durante mucho tiempo...
Calla pues, estúpido corazón, deja de gritar con esa angustia, porque la culpa es sólo tuya, por no saber guiarme. Calla absurdo e inútil y descansa en paz, puesto que yo no podré, me dejas abandonada, sola, y desamparada; después de destruir mi camino, destruir todo lo que estaba a mi alrededor y ahora... ¿ahora qué? Ahora, no tengo nada, a nadie, ni a mi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La gente miente, hace daño, a veces es consciente, tu corazón te impulsa a lanzarte por lo que crees que necesitas pero no es quien te guia, sino quien te impulsa, crees que todo son mentiras pero alli donde hay oscuridad siempre queda algo de luz, siempre te tendras a ti pues si no te tuvieses a ti misma no serias tú y si no fueses tú... ¿Cómo es que expresas tus sentimientos?¿Por Qué estar mal si no eres tu qué más dará?
ResponderEliminar