dead-lights

dead-lights

viernes, 14 de mayo de 2010

The other side...

Creo esto ya que me lo recomendó una buena amiga, que echo mucho de menos, y la verdad necesito desahogar todas esas palabras cargadas de odio, amor, tristeza...

Si son mis ojos los que un día te vieron volar como un hermoso y pequeño pájaro lleno de ilusión. Si son mis manos las que te cogieron y levantaron hasta que llegaras al cielo para tener esa fuerte voluntad... ¿Por qué ahora me machacas? ¿por qué ahora no tienes más que hacer que jugar conmigo?
Mis brazos, aquellos que tantas veces te abrazaron ahora sufren al no tener nada. Al estar solos temblorosos esperando el día que vuelvas.
Suspiro tras suspiro veo como mi alma se eleva, como se va alejando de tanto dolor, de tanta soledad; y, aún así, veo como nada acabará. Todo sigue dando vueltas, como la tierra lo hace y nada ya tiene sentido; seguir, continuar... Todos son sinónimos de "no puedo".
Mi corazón sigue resquebrajado sin poder recuperase pase el tiempo que pase, ¿por qué todo el mundo dice dale tiempo a todo, las cosas pasan tarde o temprano? No es del todo cierto, no es del todo verdad ya que, si acabas sonriendo por algo malo que paso en el pasado, por sentir que está superado y que eres un poco más sabi@ que ayer te das cuenta de que lo que te ha ocurrido vuelve a pasar.
Así que la realidad es que todo pasa una y otra y otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario