dead-lights

dead-lights

domingo, 14 de noviembre de 2010

My Last Whisper...

Dolor... rabia... impotencia... y ahora, cuando necesitas esa compañía, esa paz que te dan los demás para que sientas que no estas sólo, no está...
La rabia se apodera de ti como si fueras la mala de la historia, el dolor hace una huella indestructible en ti que no se irá en siglos y, lo peor, lo poco que hacía que creyeras en ti se va esfumando poco a poco como si fuera humo...

Te miras en el espejo recordando lo bueno, lo malo; sabiendo lo que debes hacer, pero a la vez puedes reconocer la tristeza de tu reflejo, el dolor que hay en tus ojos... Y entonces te das cuenta de que por mucho que te esfuerces caerás... caerás como siempre lo has hecho, caerás por no sentir ese gran penar que se va haciendo contigo...

Ahora sólo necesitas esa pequeña voluntad, ese pequeño empujón para aunque sea poder seguir sonriendo y, por lo menos, aguantar todas esas preguntas y suposiciones que harán hundirte más...
¿Dónde están todas esas buenas personas de la televisión, de las series, de las películas, de los dibujos? ¿dónde se encuentra la verdad, el valor, el amor?
¿Dónde reside la fuerza para salir adelante? ... ... Ahora mismo... sé que la hay, por supuesto que la hay... pero... no se donde.

viernes, 8 de octubre de 2010

Tormenta

Cuando duele tanto el corazón...
Cuando arde de odio por la vida...
Cuando no tienes escapatoria y no sabes qué hacer ni dónde ir...
Entonces, ¿qué?
Sueñas con un día en el cual no hayan problemas graves, como quien dice, gordos. Esperas el día que te encuentres bien, alegre, animado... y no está; no aparece.
Te dicen que esperes, que llegará; "todo se soluciona".
Si fuera así... ¿no estaría ya mejor? Días y días, meses y meses... casi años. Parece que todo mejora pero vuelve a lo mismo como una ruleta en la que siempre toca lo malo.
Sonríes dándote ánimos pues no hay nadie que te los de o que, por lo menos, te los sepa dar tan bien como uno mismo... y todo parece cambiar, mejora, mejora y vuelve a caer.
No hay lágrimas para derramar, no hay melodía que apague la rabia de sentir un encerramiento que no es físico, no hay nada que alivie un dolor de garganta por no poder hablar.
Las horas pasan.
Mientras todo el mundo sale para mí la calle se silencia.
No habrá luz en mi camino, no la habrá nunca pues no debe ser así, pero, lo mejor, es que sigo siendo optimista...

viernes, 10 de septiembre de 2010

El Tiempo Curará... ... ...

Escúchame,
Sabes que me gustaría decirte que todo irá bien
Pero tienes que entender que lo vuestro se acabó,
Que terminó.

Olvídale,
Por mucho que te duela tienes que ponerte en pie
El no se merece ni tu llanto ni tu dolor
Compréndelo.

Confía en mí lo último que yo querría seria verte sufrir
Déjale que siga su camino con otro amor,
Será mejor.

Deja de sufrir,
Debes retirarte la partida para ti llego a su fin
Se que lo apostaste todo pero te tocó perder

Olvídale

Tienes tanto que ofrecer a alguien mejor
No te empeñes en seguir un viejo amor
Se que hay mil recuerdos en tu corazón
pero llego el momento de decir adiós.

No vuelvas la vista atrás
No pienses mas en el
Eso solo hará que sufras más
Es muy duro renunciar a tanto junto a el
Pero el tiempo curará tu corazón
Pero el tiempo curará tu corazón.

Tienes tanto que ofrecer a alguien mejor
No te empeñes en seguir un viejo amor
Se que hay mil recuerdos en tu corazón
Pero hoy llego el momento de decir adiós.

No vuelvas la vista atrás
No pienses mas en él
Eso solo hará que sufras más
Es muy duro renunciar a tanto junto a él
Pero el tiempo curara tu corazón.

No vuelvas la vista atrás no pienses más en él
Eso solo hará que sufras más
Es muy duro renunciar a tanto junto a él
Pero el tiempo curara tu corazón
Pero el tiempo curara tu corazón
Pero el tiempo curara...
....tu corazón

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Vivir

Lágrima tras lágrima me encuentro aquí encerrada, no hay nada que calme mi dolor, ni siquiera un chiste; una canción.
Los días pasan y a mí me parece eterno; aquellos años felices, aquella dicha del ayer se va quedando poco a poco en un melancólico recuerdo...
Me ahogo en un mar de pesar, en una angustia atroz por no saber cómo salir de esto. No veo escapatoria, no sé si la habrá, no puedo creer que esto pueda terminar, y así, en esta intranquilidad, estoy sin poder dormir, sin poder comer, sin querer salir y sin querer vivir en un mundo, en el cual, la soledad no es mi mayor problema y lamento...

viernes, 16 de julio de 2010

Hermoso verano

Entonces la joven dejó de llorar.
La noche era plácida y fresca. Los vehículos habían casi desaparecido por la tardía hora y lo único que se podía ver eran unos corredores y una familia de gatos en el muro que daba al mar.

La chica enjugó sus lágrimas y se acercó a la hermosa familia minina; ésta constaba de tres gatitos bebes y la madre. Eran tan tiernos... tan rematadamente bonitos...
Intentó acercarse lo más que pudo sin que huyeran, mas no lo logró; los pobres seguramente ya tenían miedo de la gente por culpa de varias personas malvadas.
Observó como se fueron, veloces, corriendo entre las rocas, bajando hacia la marisma.
La oscuridad se los comió y ya no pudo ver más allá. Suspiró con tristeza, tan sólo haber tocado a uno con suavidad, sin asustarles hubiera sido un pequeño alivio para su estrés, su agobio, su dolor, su pena... pero era tan difícil contactar con la naturaleza en plena ciudad, con tanta gente que les hace daño sólo por divertirse o que les alaba por afición y luego en realidad no les gusta.

Miró con cariño el mar, ese mar azul oscuro, casi negro como la noche, que reflejaba entre sus olas finas el puerto que estaba a lo lejos.
Era algo precioso ver todo aquello, la ciudad tranquila, el mar divirtiéndose con su oleaje, las aves volando hasta sus nidos para dormir, las estrellas que por una vez se veían brillantes... Todo menos los corazones de las personas que allí habitaban, el alma cruel de todos.
La joven rompió de nuevo en lágrimas sin poder quitarse de la mente que lo que necesitaba era desaparecer, irse a un lugar lejano, tan lejano, que nadie nunca más pudiera encontrarla.

Y aún así, esas personas se seguirían creyendo mejor que los demás, incluso por ser diferentes se creen por encima. Superficiales, todos superficiales, sin mente, sin cerebro, creyendo que lo que piensan está bien y los demás deben pensar así.

Nunca, jamás, existirá nadie que sea capaz de borrar sus lágrimas, de hacerla sonreír con sinceridad, que como esa familia de gatos haga que desaparezca en la oscuridad sin preocuparse en lo demás, en el mundo.

sábado, 19 de junio de 2010

Mi pequeña bola de cristal

Ésta es mi bola de cristal: pequeña, brillante, atrayente...
Es hermosa cuando la observas y tiene algo que embriaga los sentidos. Su interior brilla con el sol como si fuera a desaparecer de un momento a otro y su soporte tiene unos dibujos bordados en madera; dibujos que atraen a la vista, figuras que demuestran alegría.
Al darle la vuelta puedes ver como minúsculos trozos de brillantina plateada caen, como si fuera lluvia; una lluvia especial y hermosa.
En sus adentros todo sigue siendo alegre, hasta que un día se me rompió...
La pobre cayó, se resquebrajó y se rompió en cachitos, tan finos, que no fue fácil volver a pegarlos...
La volví a formar, arreglándola después de tantos años, sufriendo los dolores y angustias de la tierra por no estar dentro alejada de todo. Entonces, en el momento en el cual mejor estaba no me percaté de la pequeña rotura que todavía seguía teniendo y que no pude quitar, la oscuridad, en ese momento, aprovechó para colarse, para hacerse un hueco en mi pequeño santuario de felicidad y empezó a volverlo gris y triste.
Ahora, esa pequeña bola de cristal: bella, tranquila, feliz... se a transformado en un mundo real. En un sitio del cual no puedo escapar y toda la bondad y dulzura que se encontraba en su interior se fue fuera, lejos de allí.
Ya no puedo escapar de mi bola de cristal, ya no hay nada que me aleje de allí pero tampoco hay nada por lo que desee quedarme...

En este momento sólo quiero que vuelva a romperse, a hacerse mil añicos y poder escapar; aunque vuelva a doler por lo que la amo.

Pobrecita mi pequeña ciudad de lluvia.

domingo, 30 de mayo de 2010

Adiós mis pequeños corazones

Y aún me arrancara el corazón del pecho seguiría recordando su rostro, viéndolo en cada cosa, en cada resquicio de mi habitación, en la calle...
Navego sin rumbo por un mar de dolor, la soledad me persigue y, la verdad, ya no tengo intención de esquivarla. Que me atrape si así lo quiere pues ya ni siquiera sentiré la angustia de volver mi cabeza y no ver a nadie.
Ven a mí soledad funesta, ven y hazme desear no existir; acaba con todo lo que deseo, ponle fin a esta sed de felicidad. No quiero volver a ver en mis ojos un brillo de esperanza, no deseo ver en mi las ganas de vivir ya que sería un absurdo vivir sin corazón, vivir sin aire, vivir sin ti.

jueves, 27 de mayo de 2010

Palabras

Tú, mi ángel oscuro ¿acaso estarás cuando las estrellas caigan?, ¿cuando no haya más q ruinas?, ¿cuando el fuego queme tus entrañas?
Cada día me lo pregunto y no hallo contestación.
Me siento vacía, sola en la desesperación y tú sigues en tu mundo sin buscar pruebas que me demuestren tu amor, aunque fuera sólo una alegación...
Tú, mi ángel velado, ¿seguirás a mi lado pase lo que pase, aún caiga el mundo en su penar?

Una respuesta necesito, una palabra para acallar el dolor, para poder ir al cielo aunque esté lejos de tu corazón, lejos de tu alma, lejos de tu amor...

miércoles, 19 de mayo de 2010

Re-cordis

Y en aquella fría noche la pequeña joven oía el hermoso sonido de aquel violín, sus suaves y tranquilas notas.
Notar como la brisa se mecía al ritmo de su dulce melodía.
Cerró los ojos y suspiró.
Si tan sólo ella pudiera tocar algún instrumento con esa libertad, con esa gracia y bondad.
Las notas seguían fluyendo demostrándole lo bello que puede ser un simple instrumento sólo, lo bonito que era el respirar un aroma cargado de canciones que hacían estremecer hasta el más pequeño corazón del planeta.
Sólo los corazones más puros podían comprender todo lo que significaba aquella música, la alegría, la tristeza... Todo en uno, simple, sencillo, armonioso.

Aún así la joven seguía sufriendo en silencio, por mucho que intentara encontrar la parte feliz de aquel son, su alma seguía consumiéndose, triste, vacía.
Todo lo que el violín volvía gentil, venturoso; ella lo convertía en su interior en oscuridad.
Incluso oyendo esos acordes no podía dejar de recordar y pensar en lo pasado.
Dolor, odio, resentimiento... angustia, padecimiento, cansancio...
Su corazón gritaba desolado, gritaba pidiendo clemencia para aquel escozor que sentía, era un momento en el que realmente deseaba poder tocar su corazón con sus propias manos... al ritmo sinuoso de la melodía, acariciarle... decirle que todo iba a pasar y arrancarlo de su sitio. Dejar un hueco donde antes estuvo y destrozarle contra el suelo...
Difícilmente la muchacha podía respirar... difícilmente podía tragar... era IMPOSIBLE, técnicamente imposible que aquello pudiera sucederle tantas veces... y seguir... y que volviera a ocurrir... y seguir...
Ni tan sólo el pasear, el dejarse llevar, la consolaban.
¿Por qué tenía que doler tanto?, ¿por qué tenía que ser tan difícil?, ¿qué había echo ella?...
Sentía que haber nacido con aquel corazón era su cruz... nacer con esa personalidad y mentalidad era su castigo... existir con ese martirio de vida era... ¿qué?, ¿lo que merecía? ¿Por qué? Nunca había echo nada... siempre era todo lo bondadosa que podía, quizás era que no hacía nada más... pero no tendría lógica y por su desagradable mentalidad todo debía tener lógica...
¿No había alguna manera de vivir sin corazón? ¿De vivir sin sentir, sin pensar?
La chica se derrumbó en el suelo, aún oyendo el violín que no cesaba. Estaba demasiado cansada y ya ni la música le calmaban los nervios.
Colocando sus delicadas manos en su rostro para tapar todas las lágrimas que caían suicidas de sus ojos pensó:
"Los sentimientos no sirven para nada... ¿no los puedo despojar de mí? ...
¿Debo morir en vida o debo intentar viviendo morir?
Es todo tan complicado............................... Ni siquiera hay palabras para seguir.....
Y sólo aparece una palabra que me hace sentir mejor, que me ayuda a pensar que sí hay una solución a esto... a escapar de todo... "

La mujer desapareció dejando tras de sí un halo de pena, una brisa triste y decaída.

-Mamá, ¿pueden sentir dolor los fantasmas?
-Imagino que sí, hija, ¿por qué? -La niña se encogió de hombros y marcharon; olvidando la pregunta, felices a casa; terminando así, de oír aquella hermosa canción tocada en un parque, en el centro de la ciudad, por un joven violinista.
Un muchacho que por encima de todo amó a su instrumento, un dulce chico que sin importar lo que sentía la gente a su alrededor olvidó mostrar ese pequeño cariño que todos necesitan aunque sea una vez en la vida.
Sobre todo si, como aquella chica, están solos...

martes, 18 de mayo de 2010

Dame fuerzas para andar...

Esta canción es de un grupo antiguo: Ciencias Naturales.
Me encantaba de pequeña y aún me sigue gustando.
Esta canción es una de las que más realidad dice... por lo menos para mí, y en estos momentos en los que ya no encuentro fuerzas para seguir adelante creo que es lo mejor que puede salir de mí:


Parece tonto y no lo es tanto
sufrir el llanto sin llorar
parece fácil, y no es tal
ser como quieren los demás

Parece simple vivir al día
sin la agonía que da pensar
que un día más es uno menos
y que el de menos no volverá...

Y aunque acabo de pasar los veinte
y las canas aún no están presentes
me siento viejo y cansado de repente

Parece poco aunque des todo
a los que siempre piden más
parece estúpida la lucha
cuando no ganan los demás

Parece absurdo el corazón
Si se antepone a la razón
y absurdo y todo, a veces yo
vuelvo a sacarlo del cajón

Y aunque acabo de pasar los veinte
y las canas aún no están presentes
me siento viejo y cansado de repente

No puedo gritar...
no puedo gritar
no puedo gritar (dame fuerzas para andar)...
no puedo gritar (dame fuerzas para andar)...
no puedo gritar (dame fuerzas para andar)...
no puedo gritar (dame fuerzas para andar)...
no puedo gritar (dame fuerzas para andar)...

sábado, 15 de mayo de 2010

Solitaria...

Y en estas cuatro paredes me encuentro, rodeada de soledad y pena; sin saber la razón de que pase el tiempo con tanta rapidez.
Unos vienen, otros nos dejan para siempre, y así, nos vamos quedando totalmente solos... Quizás unos menos que otros, quizás tengamos a más gente alrededor pero nunca será lo mismo sin esos seres queridos que ya no están.
La memoria, el recuerdo, todos son bellos para tener presente a alguien pero no volverá a ser real, no podrá ser tocado de nuevo, abrazado, querido.
Los humanos vamos olvidando momentos de tristeza para rememorarlos cómo hermosas personas, eso al principio... luego ni siquiera recordamos sus rostros.
Es algo triste que la situación sea así mas no puede ser de otra forma y lo único que pienso en todo esto es que no hace falta poner a esa persona en un altar... por lo menos para mí, con que me recordaran sería espléndido...

viernes, 14 de mayo de 2010

The other side...

Creo esto ya que me lo recomendó una buena amiga, que echo mucho de menos, y la verdad necesito desahogar todas esas palabras cargadas de odio, amor, tristeza...

Si son mis ojos los que un día te vieron volar como un hermoso y pequeño pájaro lleno de ilusión. Si son mis manos las que te cogieron y levantaron hasta que llegaras al cielo para tener esa fuerte voluntad... ¿Por qué ahora me machacas? ¿por qué ahora no tienes más que hacer que jugar conmigo?
Mis brazos, aquellos que tantas veces te abrazaron ahora sufren al no tener nada. Al estar solos temblorosos esperando el día que vuelvas.
Suspiro tras suspiro veo como mi alma se eleva, como se va alejando de tanto dolor, de tanta soledad; y, aún así, veo como nada acabará. Todo sigue dando vueltas, como la tierra lo hace y nada ya tiene sentido; seguir, continuar... Todos son sinónimos de "no puedo".
Mi corazón sigue resquebrajado sin poder recuperase pase el tiempo que pase, ¿por qué todo el mundo dice dale tiempo a todo, las cosas pasan tarde o temprano? No es del todo cierto, no es del todo verdad ya que, si acabas sonriendo por algo malo que paso en el pasado, por sentir que está superado y que eres un poco más sabi@ que ayer te das cuenta de que lo que te ha ocurrido vuelve a pasar.
Así que la realidad es que todo pasa una y otra y otra vez...